La Banda El Recodo y Horacio Palencia estarán en la Feria de la Primavera de El Rosario 2019


 

Mazatlán, Sin., abril 10 de 2019.- Con un gran elenco musical que será encabezado por La Banda de El Recodo y el cantautor Horacio Palencia, se engalanarán las tradicionales fiestas de la Feria de la Primavera 2019 de El Rosario, Sinaloa, que se desarrollarán del 30 de abril al 12 de mayo.

Los dos espectáculos serán en el estadio de beisbol municipal totalmente gratuitos, informó en conferencia de prensa el presidente municipal de El Rosario, Manuel Antonio Pineda Domínguez, quien agregó que se contará con programas dignos de toda la población, agregando que Horacio Palencia se presentará el 5 de mayo y la Banda de El Recodo, el 10 de mayo.

También dijo que la Fiesta de la Primavera es una de las más emblemáticas en el sur de Sinaloa, con mucha tradición y arraigo, en las que se podrá disfrutar de algo que nos caracteriza: el buen trato de la gente, la gastronomía, las bellezas naturales, la historia, arte y cultura del municipio.

Además se tendrán diversidades para el gusto de los asistentes como las coronaciones de la reina de la primavera, juegos florales e infantiles, juegos mecánicos, así como la expo ganadera, empresarial, y el concurso de poesía Gilberto Owen, entre otros festejos.

Por su parte, el director de Turismo Social de la Secretaría de Turismo, Trinidad Osuna, señaló la importancia que reviste el contar que este tipo de eventos se realicen a lo largo y ancho de Sinaloa, como es el caso del Pueblo Mágico de El Rosario, con el programa más importante que tienen en el año, La Feria de la Primavera.

Horacio Palencia, originario de El Rosario externó que la feria es una gran tradición y que está muy contento de poder participar ante su gente.

A su vez, el director musical de la Banda El Recodo, Poncho Lizárraga, adujo que es un honor estar en el Rosario, “lugar al que tenemos mucho cariño; algo que nos une con esa tierra es esa bonita amistad que existía entre Don Cruz Lizárraga con la señora Lola Beltrán”, y agradeció al Gobernador del Estado Quirino Ordaz Coppel, por apoyar a los diferentes municipios del estado, además, que es un honor presentar el show de la Banda de El Recodo.

Durante la conferencia de prensa también estuvieron Cecilia Sánchez Duarte, en representación del director del Instituto de Cultura de Sinaloa, Papik Ramírez Bernal; Humberto Aguirre coordinador de turismo en El Rosario; Daniel Ontiveros, presidente del comité de la fiesta, y Manuel Martínez, director de cultura de El Rosario.

Previous Tras 14 años de ausencia de los escenarios porteños, Alejandra Guzmán estará en Mazatlán con el tour “La Guzmán”
Next Policía Estatal Preventiva y Fuerzas Armadas aseguran en Sinaloa el primer laboratorio de fentanilo a nivel nacional

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *