Arrancó la venta de boletos para el concierto de Alejandra Guzmán en Mazatlán


 

MAZATLÁN, Sinaloa, a 12 de abril de 2019.- Este miércoles arrancó la venta de boletos del concierto de Alejandra Guzmán programado para el mes de junio. Desde las 11 del día el módulo de venta instalado en la Gran Plaza, fue visitado por fans y admiradores de la artista, reportando un buen inicio.

El  público que asistió a lo largo del día, en su mayoría fueron  mujeres de diferentes edades dando preferencia al boleto de la sección VIP, el mas solicitado en el del primer día de taquilla. El ritmo se incrementó por la tarde con una excelente participación de los mazatlecos que estuvieron comprando a partir de dos boletos en adelante.

Los promotores se mostraron confiados en el evento ante la respuesta del público, demostrando que la Reina del Rock es siempre una garantía en cualquier plaza donde se presenta.

Alejandra Guzmán regresa tras 14 años de ausencia en el puerto. La última presentación de la artista en Sinaloa fue en la capital del estado en el 2016 dentro de las  actividades del Festival Universitario de la UAS.

La Guzmán Tour se estará presentando este 15 de Junio en las instalaciones del Mazatlan International Center. Los boletos tienen un costo de $2,200 en el área VIP, $ 1430  zona oro y $550 entrada general.


La taquilla estará abierta de 11 de la mañana a 7 de la tarde en las instalaciones de la Gran Plaza frente a Cinépolis, sábados de 4 de la tarde a 7 pm.  El módulo ubicado en el Centro de Convenciones estará de lunes a viernes de 11 de la mañana a 7 de la tarde, sábados horario de oficina. Para adquirir los boletos en línea visita la boletera www.ticketstar.com.mx.

Previous Impulsarán turismo con el programa Sonora con Actitur
Next Sinaloa logra grandes resultados en el Tianguis Turístico de Acapulco: Óscar Pérez Barros

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *