Avengers Endgame podría llegar al billón de dólares este fin de semana


CIUDAD DE MÉXICO, 27 de abril de 2019.- La tan esperada película de Avengers: Endgame está rompiendo todos los récords de taquilla durante su fin de semana de estreno.

Hasta el día de hoy en la mañana se registraron ganancias de 643.7 millones de dólares (mdd) a nivel mundial, de acuerdo con el sitio Deadline. De seguir la tendencia, podría llegar al billón de dólares al terminar el domingo.

Lo anterior no contempla los 82.4 mdd de ganancias que se obtuvieron el sábado en China. En este país se podrían registrar 300 millones en total durante sus primeros tres días.

Protagonizada por Robert Downey Jr, Chris Hemsworth, Chris Evans, Scarlett Johansson, Brie Larson, Mark Ruffalo, Jeremy Renner, Don Cheadle, Paul Rudd, Karen Gillan, Bradley Cooper y Josh Brolin, ‘Endgame’ superó en su primer día a ‘Star Wars: The Force Awakens’ durante su estreno en Estados Unidos (119 mdd) con ingresos de 140 mdd.

Así que, si ya viste la película, hazle caso a los Avengers y no reveles spoilers.

Fuente: Excélsior

Fenómeno que traspasó la pantalla

La cinta Avengers: Endgame, causó tanto furor, que logró que por primera vez en su estreno en México se proyectaran un promedio de 5 mil funciones de la película simultáneamente en los complejos cinematográficos del país, además de que un mes antes de su lanzamiento se agotaron los boletos en menos de cinco horas, en la preventa.

Fue tanta la demanda por la cinta del Universo Marvel, que las páginas web de las dos cadenas de cine que dominan el país colapsaron por más de dos horas, lo que obligó a que se abriera la preventa para todo el fin de semana.

Hasta el momento la creación de los hermanos Russo tiene récord en China, Malasia y Australia, país al que algunos fans viajaron para verla antes que todos. En Estados Unidos, algunos complejos cinematográficos planean abrir sus puertas 72 horas seguidas debido al furor.

En el país la primera función fue en los primeros minutos de este viernes, en las salas premium y VIP tienen horarios de las tres de la mañana en su primera función. Las siguientes proyecciones inician a las 9 de la mañana, aunque el horario de apertura de los cines es a las 10 am.

Pese a que tenían su boleto numerado, las personas llegaron a formarse desde varias horas antes, con ropa alusiva a los superhéroes, incluso algunos con máscaras y el famoso guante del villano de este largometraje, Thanos.

Además, Avengers: Endgame no defraudó a los especialistas de cine, ya que acumula un 96% de valoraciones positivas entre los usuarios en la web Rotten Tomatoes, y un 9.2 entre las críticas de IMDb, las mejores notas entre todos los estrenos de la saga.

Fuente: El Heraldo de México

Previous Festeja Rosy Fuentes a niños y niñas de Hospital Pediátrico
Next Avengers: Endgame pulveriza todos los récords de taquilla en el mundo

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *