Regresa Intocable a Mazatlán, Tour Percepción 2019


MAZATLÁN, Sinaloa, a 8 de mayo de 2019.- Intocable llegará a Mazatlán el próximo jueves 25 de julio para presentar un show espectacular en el Centro de Convenciones. La Frescura Musical de Zapata, Texas, está preparando algo realmente especial para esa fecha, pues consideran a Mazatlán como una de las plazas más importantes del Pacifico mexicano y donde además cuentan con el cariño del público que los ha seguido y apoyado durante toda su carrera.

Este concierto forma parte de su Tour Percepción 2019, con el que están recorriendo México y la Unión Americana, llevando a cada escenario sus más grandes éxitos, además de los temas del nuevo álbum que da nombre a la gira y que fue producido por el legendario Don Was, conocido mundialmente por su trabajo con The Rolling Stones, Elton John y Willie Nelson, entre otros.

Intocable gusta de experimentar y hacer musica constantemente: “Somos una banda que le gusta hacer música, y creo que es la razón por la que la banda ha tenido una carrera estable a través de los años. Además, nos gusta superarnos a nosotros mismos, y con el disco Percepción hicimos 14 canciones que brindan el sonido característico norteño de Intocable, impulsado por canciones conmovedoras y sinceras”, comentó Ricky Muñoz recientemente a los medios.

Una gran cantidad de éxitos los avalan, tales como “Soñador eterno”, “Alguien te va a hacer llorar”, “Perdedor”, “Por un beso”, “Llueve”, “Te amo (Para siempre)”, “Tú adiós no mata”, “No te vayas”, “Eres mi droga”, “Aire”, “Y todo para qué”, “Coqueta”, “Fuerte no soy”, “Sueña”, “El amigo que se fue”, “Cajita de cartón” y sus más recientes sencillos “Me duele”, “Quédate conmigo” y “Tu soledad y la mía”, entre muchos más, que seguramente sonaran con fuerza en el escenario del Centro de Convenciones.

Intocable es por mucho la agrupación más influyente de la musica tejano-norteña, y en tres décadas de carrera ha sumado importantes premios y reconocimientos a nivel internacional, como dos premios Grammy, siete Latin Grammy, trece Premios Lo Nuestro, además de premios Billboard y nominaciones a los American Music Awards. En el 2010 la Revista Billboard los nombró como “Grupo de la Década”, y en el 2012 les otorgaron el Premio Especial a la Trayectoria Artística. A principios de este año Premios Lo Nuestro se sumó al reconocimiento y les entregó el Premio a la Trayectoria 2019, un galardón que pocos artistas han recibido.

Las giras de Intocable han destacado por el éxito arrollador en cada una de las ciudades donde se presentan, eso sin mencionar las fechas sould out en el Auditorio Nacional de la Ciudad de Mexico, en el Estadio Jalisco donde metieron más de 50 mil personas, Auditorio Telmex de Guadalajara y los tres días consecutivos con boletos agotados que realizan cada año en la Arena Monterrey.

Los boletos para este gran concierto de Intocable en el Centro de Convenciones, están disponibles en www.boletomovil.com a partir del martes 7 de mayo a las 11:00 hrs. También en la Gran Plaza y en la taquilla del Centro de Convenciones.

Previous Deben trabajadores reclamar ajuste de su pensión en la Unison: Contreras López
Next Sistemas Anticorrupción, en blanco y negro

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *