Interjet reporta demora de vuelos en aeropuertos de Culiacán y Mazatlán: SECTUR


Óscar Pérez Barros, Secretario de Turismo destaca que se está trabajando en esta situación, para reactivar los vuelos.

MAZATLÁN, Sinaloa, a 30 de julio de 2019.- La aerolínea Interjet reportó este martes la cancelación y demora de 11 vuelos programados para despegar desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) a destinos como Cancún, Monterrey, Culiacán, Mazatlán y Guadalajara.
Interjet explicó, en un comunicado, que entre el lunes y el próximo miércoles sus operaciones presentarán retrasos o cancelaciones debido a un “reajuste” de su plantilla laboral.

El Secretario de Turismo en Sinaloa Óscar Pérez Barros declaró que ya se está hablando con directivos de la propia línea aérea Interjet para la reactivación de los mismos y se está en pláticas con otras como: Volaris, Tar, Aeroméxico y Viva Aerobús para cubrir esas rutas.
También reconoció que esta situación es una problemática interna de la aerolínea. E invitó a la sociedad a mantener la calma, puesto que la empresa brindará solución, ya que no es cuestión del destino.

De acuerdo con información proporcionada por la aerolínea, señalan que la cancelación de los vuelos se debe a que los pilotos de Interjet acordaron parar labores para agotar sus 300 horas de vuelo que deben cumplir al mes.

Previous Sinaloa, primer lugar en crecimiento económico en el país en el primer trimestre del 2019
Next Masacre en centro comercial de El Paso, Texas

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *