El crucero turístico Norwegian Bliss llegó hoy a Mazatlán con 6,528 visitantes


Mazatlán, Sin., octubre 10 de 2019.- Mazatlán recibió esta mañana el crucero turístico Norwegian Bliss, procedente de Puerto Vallarta, con 4,812 pasajeros y 1,716 tripulantes.
Alrededor de las 06:45 horas hizo su arribo al atracadero de la Administración Portuaria Integral (API), y posteriormente, a las 17:00 horas continuará su travesía con destino a Cabo San Lucas, de acuerdo a su itinerario marítimo.
Los cruceristas que descendieron de la embarcación aprovecharon para realizar recorridos por la zona turística de la ciudad, visitando, entre otros lugares, el Centro Histórico, el Malecón, la Zona Dorada, el Faro, el Acuario, Catedral, el mercado Pino Suárez, además de El Quelite, La Noria, Copala y Concordia, lugares en los que disfrutaron de su exquisita gastronomía generando una importante derrama económica.
Con la visita del Norwegian Bliss suman 86 los cruceros turísticos que han llegado a Mazatlán durante este 2019, con más de 343 mil personas a bordo, quienes han generado una derrama económica por el orden de los 17.3 millones de dólares hasta el pasado miércoles cuando llegaron dos cruceros, faltando por venir a este puerto alrededor de 50 embarcaciones.

Previous Mazatlán unido en el Juego con Causa de DIF Sinaloa
Next Gobernadora Pavlovich y Gutiérrez Müller inauguran Foro de Archivos Históricos de Sonora

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *