Quirino y líderes agrícolas, se reúnen con titular de SEGALMEX para evaluar proyectos para Sinaloa


Zacatecas, Zacatecas; a 23 de octubre de 2019.- El gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, encabezó una reunión de trabajo, junto con líderes de organizaciones de productores agrícolas, con el director general de Seguridad Alimentaria Mexicana (SEGALMEX), Ignacio Ovalle Fernández, con el objetivo de conocer qué programas específicos de apoyo se pueden aterrizar para la entidad.

El mandatario estatal celebró la apertura y disposición del titular y equipo de colaboradores de SEGALMEX, dependencia de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural, pues expresó que fueron receptivos a los planteamientos y necesidades expuestas por los líderes del sector agrícola de Sinaloa.

Seguridad Alimentaria Mexicana, SEGALMEX, es un organismo creado por el Gobierno de la República para diseñar y aplicar estrategias y programas dirigidos a alcanzar la autosuficiencia alimentaria del país.

Al gobernador Quirino Ordaz Coppel lo acompañaron el secretario de Agricultura y Ganadería en Sinaloa, Manuel Tarriba Urtuzuástegui; el presidente de la Confederación de Asociaciones de Agricultores (CAADES), Gustavo Rojo Plascencia; el diputado local y presidente de la Liga de Comunidades Agrarias, Faustino Hernández y; el presidente de la Alianza Nacional Agropecuaria y Pesquera, Alejandro Cervantes Sotelo.

Por parte de SEGALMEX, acompañaron a su director, Miguel Carrillo Villarreal, director de Planeación, Precios de Garantía y Estímulos; así como Carlos Antonio Dávila Amerena.

Previous Se pronuncia Gobernadora contra cobro a productores del campo
Next Regresan los Cruceros Carnival y Royal Caribbean a Mazatlán en 2021: Óscar Pérez Barros

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *