Por segundo día llegan dos cruceros turísticos a Mazatlán, con 9 mil visitantes


Mazatlán, Sin., enero 08 de 2020.- Por segundo día consecutivo llegaron a Mazatlán dos cruceros turísticos, en este caso, el Norwegian Joy, y el Oosterdam, que transbordaron entre ambos a 9 mil visitantes.

Ayer estuvieron aquí el Carnival Panorama y el Royal Princess, con más de 11 mil viajeros entre los dos.

El Secretario de Turismo Óscar Pérez Barros, dio a conocer que en estos primeros días del año han llegado cinco cruceros turísticos a Mazatlán, con más de 27 mil personas a bordo, provocándose una derrama económica de 1.4 millones de dólares, agregando que para este sábado arribará al puerto de Topolobampo el primer crucero turístico de 12 que se tienen programados para este 2020.

El Norwegian Joy, que estuvo aquí el pasado primero de enero, esta ocasión llegó a las 06:00 horas, con 4,434 pasajeros y 1,745 tripulantes, procedente de Cabo San Lucas, y partirá a las 17:00 horas con rumbo a Puerto Vallarta.

Posteriormente, el Oosterdam arribó a las 07:00 horas con procedencia de Puerto Vallarta, con 2,055 pasajeros y 766 tripulantes; de acuerdo a su itinerario zarpará a las 17:00 horas con destino a Cabo San Lucas.

Al obtener la autorización para descender de las embarcaciones, los cruceristas realizaron recorridos por el Malecón, el Faro, el Acuario, el Centro Histórico, Catedral, la Zona Dorada, entre otros puntos de interés turístico de la ciudad, visitando también la zona rural como El Quelite y la Noria, además de Copala y Concordia, en los que degustaron su excelente gastronomía.

Previous Choque entre el tren y camión de transporte de personal en Vícam, Sonora, deja 7 muertos y decenas de heridos; la FGJE investiga causas
Next Arriba el crucero Astoria al puerto de Topolobampo, el primero de doce para este 2020

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *