Supervisa Celida López filtros preventivos por COVID-19 en salidas a zona rural de Hermosillo


La presidenta municipal reiteró a los automovilistas el llamado a quedarse en casa para mitigar la propagación del coronavirus esta Semana Santa que se propague más el coronavirus

Hermosillo, Sonora, 09 de abril de 2020.- La alcaldesa Celida López Cárdenas supervisó los filtros que instaló Seguridad Pública Municipal en las salidas de la ciudad para informar y concientizar a la ciudadanía respecto de los riesgos de la propagación del coronavirus al movilizarse a otros puntos del estado o dentro del municipio.

López Cárdenas dialogó con algunos de los automovilistas que circularon por la carretera de San Pedro, a quienes exhortó a retornar a sus hogares para proteger a todos los miembros de su familia, debido al aumento en los contagios que se registra en la entidad.

En dichos filtros, elementos de la Policía Municipal buscan crear conciencia entre los ciudadanos sobre los riesgos de salir durante la contingencia sanitaria, por lo cual se reforzaron los puntos en las salidas por el inicio de los días de asueto por Semana Santa.

Dentro del área urbana se han implementado filtros viales distribuidas de forma estratégica en los puntos de mayor relevancia y las rutas a los distintos sitios vacacionales que hay en la región, sin descuidar la seguridad de Hermosillo, ya que toda la corporación se encuentra trabajando.

En estas acciones también se trabaja de manera coordinada, además, con 80 elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), instancia que participará con unidades adicionales para apoyar el estado de fuerza de la Policía Municipal.

Previous Hospital Civil de Culiacán será Hospital Covid: Quirino
Next Entra Sonora en fase de mayor riesgo de contagio, urge Gobernadora a quedarse en casa

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *