Llama Iris Sánchez Chiu a trabajar por amor a Hermosillo


  • Pidió a la militancia impedir que la distancia física los separe y continuar unidos por Hermosillo
  • “Los priistas trabajamos con esfuerzo, honestidad, inteligencia y congruencia”: Pavlovich


HERMOSILLO, Sonora; 08 de Agosto de 2020.- En evento virtual realizado desde el salón Colosio del PRI Sonora, en el que se instaló el Consejo Político municipal de ese partido, su presidenta, Iris Sánchez Chiu, llamó a los priistas a continuar trabajando unidos para recuperar a la capital de Sonora.
“Hoy tenemos la oportunidad de hacer cosas diferentes para lograr resultados diferentes”, dijo la dirigente municipal del PRI para luego solicitar a la militancia que la distancia física provocada por la actual contingencia de salud no los separe y que por el contrario, sea motivo de unidad y fortaleza para la familia priista.

El acto protocolario se transmitió por medio de una plataforma a la que se conectaron los nuevos consejeros para rendir su protesta de manera virtual y, más tarde, la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano hizo lo propio, para clausurar la reunión.


Previamente, la mandataria hizo un reconocimiento al trabajo político realizado por Sánchez Chiu en la presidencia del PRI Hermosillo y a Óscar Cano como secretario general.
Claudia Pavlovich fue reiterativa al señalar que en el PRI se trabaja con esfuerzo, honestidad, inteligencia y congruencia y que el éxito se construye con el trabajo diario de todos.
“No apuesto”, dijo, “a los errores de los otros, sino a que la nuestra es la mejor propuesta”.
En el salón Colosio estuvieron presentes, además de Sánchez Chiu y Cano, el presidente estatal del PRI, Ernesto de Lucas Hopkins; la secretaria general, Kitty Gutiérrez; el delegado del CEN priista, Ricardo Barroso Agramón; y el Notario Público suplente No. 97, Bernardo Trujillo, en donde se guardaron todas las medidas de seguridad e higiene exigidas por la autoridad de Salud para evitar contagios de Covid.
Iris Sánchez Chiu señaló que la presente contingencia de salud los sacudió y obligó a reconsiderar el programa de acción del PRI Hermosillo, en donde fue necesario reajustar y determinar qué sí y qué no era lo más adecuado para el beneficio de los ciudadanos.
“En este proceso -dijo- afortunadamente hubo puertas que se nos abrieron y lo que hizo posible realizáramos el concurso de 1 IDEA DE 100 para apoyar a emprendedores”, luego anunció que en este partido están llenos de ideas que compartirán a los hermosillenses dentro de poco tiempo.
Reiteró que continuarán trabajando en equipo para tener el mejor Hermosillo posible, porque “amamos a Hermosillo”. Estableció que la nueva realidad obliga a replantear las cosas, “renovarse o morir, sigamos reinventándonos y hagamos lo que tengamos que hacer porque amamos a Hermosillo”, sentenció.

Previous Garantiza AMLO pago a los productores de maíz; hay una bolsa de 1,600 mdp para ellos
Next Aprueba Comité Municipal de Salud cambio a Semáforo Naranja para Hermosillo

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *