Swoop arriba por primera vez a Mazatlán en la temporada de invierno con el vuelo de Edmonton


  • En Sinaloa estamos trabajando para seguir fortaleciendo la conectividad aérea nacional e internacional: Juan José Ruiz
  • WestJet también confirmó la llegada de su vuelo de Calgary el 19 de diciembre próximo
     
    Mazatlán, 31 de Oct. 2020; “Mazatlán está de manteles largos, somos el primer destino en el país en recibir un vuelo de la aerolínea Swoop durante esta temporada, la confianza que tienen las aerolíneas se nota, y estamos muy contentos de poder estar aquí para recibirlos, y WestJet ya nos confirmó la llegada de su vuelo de Calgary el 19 de diciembre próximo”, comentó Juan José Ruiz, Subsecretario de Planeación, Inversión y Desarrollo Turístico.
    Todo esto es resultado del trabajo continuo que se ha venido realizando de manera coordinada con los hoteleros y cumpliendo con las instrucciones que nuestro gobernador, Quirino Ordaz Coppel, nos ha dado, de mantener negociaciones directas con las aerolíneas para no perder asientos, mencionó.
    Este arribo se suma a las buenas noticias dadas durante la semana, en el marco de Fiesta Amigos de Mazatlán 2020, en donde Óscar Pérez Barros, Secretario de Turismo, anunció que American Airlines confirmó un aumento del 42% de disponibilidad de asientos para el mes de diciembre.  
    En cuanto al mercado nacional, se anunció que Volaris a partir del primero de noviembre, tendrá operando 10 rutas a los aeropuertos de Sinaloa, lo que se traduce en confianza del viajero y de los socios comerciales en los destinos del Estado.
Previous En operativos y cateos en Caborca detienen a 6 sujetos y aseguran drogas, vehículos, armas, equipo táctico y municiones
Next Ernesto "El Borrego" Gándara anunció que renunciará al PRI para buscar alianzas con la sociedad sonorense

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *