Ernesto “El Borrego” Gándara anunció que renunciará al PRI para buscar alianzas con la sociedad sonorense


Senador Ernesto Gándara Camou.

HERMOSILLO, Sonora. Octubre 4 del 2020.- Ernesto “El Borrego” Gándara Camou emitió hoy a través de su cuenta de twitter un posicionamiento en el que anunció su decisión de renunciar al PRI para buscar alianzas con la sociedad sonorense en pos de la gubernatura que se disputará en el 2021.

La decisión del “Borrego” se da en un momento en que diversas fuerzas políticas y organizaciones de la sociedad civil plantean la conformación de un gran frente que postule a un candidato a gobernador de Sonora con posibilidades de enfrentar y derrotar a Morena y su virtual abanderado Alfonso Durazo Montaño.

Posicionamiento:

“El día de mañana presentaré la renuncia a mi condición de militante del PRI, continuando como simpatizante ciudadano.
Lo hago desde un análisis muy profundo, desde una convicción de respeto a todas y todos los compañeros que han aportado en nuestro andar, enseñanzas, esfuerzos y compromisos colectivos.

Mi decisión busca permitir que nuestro proyecto por Sonora tenga la amplitud de expresiones sociales que se requieren para lograr juntos un gran proyecto ciudadano.

Lo digo con toda claridad, firmeza y contundencia: mi renuncia no es ruptura, no voy hacia ningún otro partido… No me alejo del PRI, me acerco a la construcción de un proyecto ciudadano donde cabemos todos, me acerco a la integración de un sólido proyecto de Gobierno que le dé sentido al crecimiento de Sonora”.

Ernesto Gándara Camou
Posicionamiento

Previous Swoop arriba por primera vez a Mazatlán en la temporada de invierno con el vuelo de Edmonton
Next Mazatlán recibe el distintivo como Destino líder en México y Centroamérica por los WORLD TRAVEL AWARDS 2020

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *