Gana Pensilvania y Joe Biden es presidente electo de Estados Unidos, supera los 270 votos


  • Con los 20 votos electorales de Pensilvania, Biden ahora tiene un total de 273 votos electorales.

CIUDAD DE MÉXICO. Noviembre 7 del 2020.- Joe Biden se convertirá en el 46 ° presidente de Estados Unidos, luego de que una victoria en el estado donde nació lo colocó sobre los 270 votos electorales necesarios para ganar.
Tras días de conteo y con el 92% de los votos escrutados, Biden, de 77 años, logró al menos 273 votos del Colegio Electoral, con más votos pendientes y superó así los 270 necesarios para hacerse con la presidencia.
A lo largo de su campaña, Biden ha argumentado que el «alma de la nación» está en juego y ha prometido que buscará curar un país fracturado por la presidencia de Trump.
Kamala Harris, hija de inmigrantes de origen jamaiquino e indio, se convierte en la primer mujer en llegar a la casa blanca pues ahora es la vicepresidenta electa.
En su cuenta oficial de twitter el ahora presidente electo publicó el siguiente mensaje:

America, I’m honored that you have chosen me to lead our great country.

The work ahead of us will be hard, but I promise you this: I will be a President for all Americans — whether you voted for me or not.

I will keep the faith that you have placed in me. https://t.co/moA9qhmjn8

Previous Resuelve Fiscalía de Sonora feminicidio de niña de un año, resultó ser su padre biológico quien la asesinó
Next La inversión en infraestructura que se desarrolla en Mazatlán, es una visión acertada en el nuevo corredor T-MEC: Carlos Ortíz, Director General de Caxxor Group

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *