Mazatlán será parte del programa “House Hunters International” del Canal Discovery


  • Una vez más los atractivos del destino se promocionarán a nivel internacional: Óscar Pérez Barros

Mazatlán, Sin., nov., 19 de 2020.- Mazatlán será sede de un episodio del programa “House Hunters International” del Canal Discovery Home and Health, de televisión de vida y variedades que se transmite en Estados Unidos para todo el mundo.
El Secretario de Turismo Óscar Pérez Barros destacó la importancia que representa que La Perla del Pacífico haya sido elegida para grabar el programa, el cual ya empezaron a rodar, ya que se podrán promocionar a nivel internacional todos sus atractivos turísticos, sus playas, su historia, cultura, arte, su gastronomía.
Dentro de los trabajos a realizar por el Discovery Home and Health, está un recorrido en barco por toda la bahía de Mazatlán, de la que sin duda alguna contarán con espacios encantadores para ser tomados en cuenta para la filmación televisiva, añadió el titular de la Sectur.
Es un programa que suma millones de seguidores en televisión por suscripción y on line y cuenta con 141 temporadas con más de 1772 episodios.
En el episodio a grabar se contará con una pareja de Oregón o Michigan, que tienen muchos años visitando Mazatlán a quienes les gusta la vida y la calidez de su gente y que realizan actividades como la Pesca Deportiva, recorrer el Malecón, saborear su exquisita gastronomía, pasear por el Centro Histórico y hacer todo lo que un residente de esta localidad hace, gozar de este gran destino.

La temática del programa:
Comprar una casa en otro país es más difícil porque las negociaciones son hechas en una lengua extranjera y los agentes de bienes inmobiliarios se preparan para ayudar a la gente a encontrar la vivienda ideal.

Previous El General Cienfuegos ya está en México, llegó en vuelo privado
Next Inaugura Quirino modernización de la avenida Rafael Buelna en Mazatlán

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *