Anuncia el presidente López Obrador que está contagiado de Covid-19


  • El presidente de México, de 67 años, anuncia que presenta síntomas leves y que permanecerá en aislamiento

CIUDAD DE MÉXICO, a 24 de enero del 2021.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha anunciado este domingo que ha dado positivo a la covid-19.

El mandatario, de 67 años, lo hizo público a través de un mensaje en su cuenta de Twitter. “Los síntomas son leves, pero ya estoy en tratamiento médico. Como siempre, soy optimista. Saldremos adelante todos”, escribió.

El mandatario, quien realizó este fin de semana una gira por los Estados de Nuevo León y San Luis Potosí junto a miembros del Gabinete y mandatarios locales, ha informado que la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, lo sustituirá en las conferencias de prensa matutinas de Palacio Nacional mientras se encuentra convaleciente.
Lamento informarles que estoy contagiado de COVID-19. Los síntomas son leves pero ya estoy en tratamiento médico. Como siempre, soy optimista. Saldremos adelante todos. Me representará la Dra. Olga Sánchez Cordero en las mañaneras para informar como lo hacemos todos los días.
— Andrés Manuel (@lopezobrador_) January 25, 2021
Horas antes, el canciller Marcelo Ebrard había informado que López Obrador haría una llamada telefónica con el presidente ruso Vladimir Putin. El Gobierno de México y el de Rusia negocian la compra de millones de dosis de la vacuna rusa Sputnik, que aún aguarda la autorización de emergencia de las autoridades sanitarias mexicanas.

Fuente: El País
https://elpais.com/mexico/2021-01-25/lopez-obrador-da-positivo-a-la-covid-19.html

Previous ¡El “Borrego” Gándara Va Por Sonora!
Next Mario Zamora sostiene diálogo con militantes de “Va por Sinaloa” en Mazatlán

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *