Se registra Alfonso Durazo como candidato a la gubernatura de Sonora por el PT


Hermosillo, Sonora, a 20 de febrero del 2021.- Ante la presencia del Coordinador Estatal del Partido del Trabajo en Sonora, Ramón Flores, la Comisionada Política Nacional, Magdalena Núñez, y la representante ante el IEEyPC, Ana Patricia Briseño, como también Diputadas Federales, Locales, Alcaldes y militancia en general, se registró Alfonso Durazo como candidato a la gubernatura del Estado de Sonora, subrayando la importancia de ir juntos en la transformación de Sonora.

El ex Secretario de Seguridad Pública de México dejó en claro la relevancia histórica del Partido del Trabajo en la construcción de la Cuarta Transformación en México y hoy en día en Sonora, por lo que agradeció la oportunidad y la confianza que le brinda el PT Sonora al registrarlo como su candidato al Gobierno Estatal.

“Le pido a la militancia del Partido del Trabajo que no solo me ayuden a ganar la gubernatura si no me ayuden a gobernar, debemos ir juntos en todos los municipios de Sonora para garantizar el triunfo de esta reconstrucción social y asegurar que las y los sonorenses tengan un gobierno al nivel de nuestra gente” mencionó Alfonso Durazo Montaño.

Con una afluencia de personas limitada y tomando todas las medidas de seguridad ante la pandemia del Covid19, el evento contó con la presencia de las Diputadas Federales Ana Laura Bernal, Lorena Valles e Hildelisa González, con los diputados locales Magdalena Uribe Peña, Orlando Salido Rivera, Leticia Calderón Fuentes y Filemón Ortega Quintos, la Alcaldesa de Bácum Benita Aldama y el Alcalde de Ímuris Jesús Alberto Rentería.

Así también el hoy candidato del PT Sonora en la candidatura común llamada Juntos Haremos Historia en Sonora, agradeció al Coordinador Estatal del PT y mencionó la importancia que Ramón Flores, le suma a este proyecto.

“Debo reconocer el gran liderazgo que representa Ramón Flores en el Partido del Trabajo y su increíble capacidad política para lograr el beneficio del partido, así bien su talento como operador político en general” aseguró Durazo Montaño.

El Dr. Alfonso concluyó diciendo “Me siento Orgulloso de hoy pertenecer al PT, aquí en Ramón, en la Dirigencia Estatal y en cada uno de sus militantes existe el compromiso y la sensibilidad de sacar adelante a Sonora y este proyecto de transformación”

Previous Quirino inaugura la avenida Atlántico en Mazatlán
Next Trabajaré por causas de la gente, no por obsesiones personales: EGC

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *