Aspiro a encabezar el mejor gobierno en la historia de Sonora de la mano con las y los ciudadanos: Alfonso Durazo


Hermosillo.- En la clausura de las “Mesas de Diálogo Sonora 2021: Propuestas para su transformación”, Alfonso Durazo Montaño dijo que el futuro de Sonora no se puede improvisar, por lo que gobernará con las ideas y las propuestas de las y los mejores sonorenses.

El candidato común a la gubernatura por Morena, PT, Nueva Alianza Sonora y Verde Ecologista, informó que en estas mesas participaron 650 ciudadanos de toda la entidad que abordaron diez ejes temáticos y 49 subtemas relacionados con educación, salud, seguridad pública, reactivación económica e infraestructura para el desarrollo del estado, entre otros, que serán integrados a la propuesta de gobierno 2021-2027.

“Es importante que los ciudadanos de todos los niveles socioeconómicos de toda la geografía sonorense se involucren en la confección de las políticas públicas del gobierno en turno. Esta manera de tomar decisiones será parte de la transformación en la que estamos empeñados. El futuro de Sonora no se puede improvisar… Aspiro a encabezar el mejor gobierno en la historia de nuestro estado”, afirmó.

Durazo Montaño destacó que el tema de la infraestructura toma mayor relevancia, por la urgente reactivación económica que encabezará una vez llegado a la gubernatura.

Acompañado del académico de El Colegio de Sonora, Álvaro Bracamonte Sierra, coordinador de las mesas, el candidato a la gubernatura por la alianza “Juntos haremos historia en Sonora”, agradeció el esfuerzo colectivo de académicos, expertos, jóvenes profesionistas, empresarios, líderes sociales, y activistas involucrados en analizar la problemática estatal.

El oriundo de Bavispe informó a los presentes y seguidores en las plataformas tecnológicas que el próximo 20 de marzo se tendrá listo el documento final que resumirá las conclusiones abordadas en las mesas, y que próximamente verá la luz el tercer libro de la serie “Sonora 2021: Propuestas para su transformación”, dedicado a la seguridad pública y a la procuración y administración de justicia.

Previous La transformación de Sonora tiene que hacerse con las y los jóvenes: Alfonso Durazo
Next Mis funcionarios trabajarán en las calles y en las colonias cerca de la gente: Alfonso Durazo

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *