Reafirma Ernesto Gándara compromisos en Guaymas


GUAYMAS, Sonora, a 4 de mayo de 2021.- Con el firme objetivo de generar la reactivación económica en Sonora y en Guaymas, el candidato a la gubernatura del estado de la Alianza “Va por Sonora” , Ernesto “Borrego” Gándara, estuvo de gira en el puerto.

Acompañado de Rogelio Sánchez, candidato a la presidencia municipal, así como la fórmula conformada por Irma Campillo y Jesús El Negro Saldaña, para la Diputación local Distrito XIII y Diputación Federal Distrito 04, respectivamente; atendieron diversos eventos para fortalecer sus proyectos de trabajo.

Rogelio Sánchez agradeció al Borrego Gándara su interés por Guaymas, para conjuntar esfuerzos en la recuperación de la seguridad, servicios básicos y detonación de mayor inversión en el municipio para el asentamiento de nuevos mercados que generen mejores empleos.

En reunión con profesionistas de la región, en conjunto los candidatos de la Alianza reiteraron que la #SonoraGanadora es la opción viable más eficaz, propositiva y de progreso para un buen gobierno.

Sánchez de la Vega, indicó que los guaymenses confían en el Borrego Gándara para representar a los sonorenses en el Gobierno estatal, así como en la fórmula local que representa rumbo a la Alcaldía.

Los candidatos también estuvieron en San José de Guaymas y cerraron con un evento en Guaymas Norte cerrando filas para este próximo 06 de junio.

Previous No más mentiras, engaños ni dobles discursos; a construir un mejor Sinaloa: Mario Zamora
Next Hay que romper el cacicazgo político de Puerto Peñasco: Alfonso Durazo

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *