Nogales será el rostro fronterizo de la Cuarta Transformación, afirmó Alfonso Durazo en cierre de campaña en esta ciudad


NOGALES, Sonora, a 28 de mayo del 2021.- En su tercer día de cierre de campaña en la fronteriza ciudad de Nogales, Alfonso Durazo Montaño declaró que las y los sonorenses demandan un cambio profundo en nuestro estado y les vamos a cumplir el próximo 6 de junio.

En su recorrido de la Ruta de la Victoria, el candidato de la alianza “Juntos haremos historia en Sonora”, acompañado del candidato la presidencia municipal, Juan Gim Nogales; de la candidata a diputada federal por el Distrito 02, Ana Bernal; de la candidata a la diputación local por el Distrito 05, Lucía Méndez; y Azalia Guevara, candidata a diputada local por el distrito 04; sostuvo ante cerca de 3 mil personas:

“Seré un aliado incondicional de nuestro futuro presidente municipal para garantizar que Nogales retome la grandeza que lo caracterizó hace algunos años… Le vamos a cambiar el rostro a la ciudad. Y la vamos a convertir en el rostro fronterizo de la Cuarta Transformación”.

Acompañado del dirigente estatal del Partido Verde Ecologista, Omar del Valle Colosio, el morenista propuso empeñarse “en sacar las vías del tren del centro de la ciudad. Vamos a crear un periférico para sacar el traslado de la carga que hoy cruza la ciudad y que representa un riesgo para todos. Pasan, se atraviesan carros, se detienen trenes, cargan materiales que complican la seguridad de la gente”.

Durazo Montaño llamó a los ciudadanos a salir a votar este 6 de junio, para darle una puntilla a los del PRIAN, que solo se han dedicado a hacer campañas negras, a comprar el voto; para recuperar el gobierno que hoy lo ostentan unos cuantos, para ponerlo al servicio de los que menos tienen, de aquellos a los que nunca les ha tocado nada.

Previous En el Sur y en todo Sonora, juntos nadie nos pisotea, afirmó el “Borrego” Gándara en su cierre de campaña en Navojoa
Next En nuestro gobierno cancelaremos todos los privilegios de los funcionarios, advirtió Alfonso Durazo

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *