Ahome ha decido dar un paso al frente con Mario Zamora


  • En Los Mochis encabeza un multitudinario evento desde donde pidió a la gente ir a votar por la fórmula completa de “Va por Sinaloa”

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, a 30 de mayo del 2021.- En un multitudinario acto que se convirtió en una fiesta popular, en Los Mochis, Mario Zamora Gastélum agradeció con la emoción de ser de casa, el gesto de su gente que demostró estar con su proyecto, ante quienes afirmó que es claro que Ahome ha decidido dar un paso al frente para que Sinaloa evolucione.

El candidato de la alianza “Va por Sinaloa”, rodeado de su esposa Wendy Ibarra y sus hijos, dijo que asumirá con toda la responsabilidad que eso conlleva, ganar el 6 de junio para cumplir con todos los compromisos hechos durante su campaña.

“Ahome ha decidido dar un paso al frente, Ahome ha alzado la mira, hay aquí un cielo de esperanza, de saber que los mejores días de Ahome y Sinaloa están por venir, con la fuerza de ustedes”, celebró Mario Zamora acompañado de líderes de organizaciones sociales, empresarios, ex alcaldes y miles de ciudadanos.

Emocionado, el candidato del PRI, PRD y PAN dijo: “No tengo palabras para agradecer lo que hoy siento, lo único que venimos es a pedirles que nos contraten… ya no más el poder solo por el poder, antes que nada y primero que nadie los que menos tienen, pero los que menos tienen nos tienen a nosotros”, exclamó.

Hizo el compromiso de ir muchas veces como gobernador a todos los lugares a donde no alcanzó a llegar por los tiempos de la campaña.

“Traemos todas las ganas, toda la energía, pero hay muchos lugares a donde no alcancé a ir o estar, hay muchas casas a donde nos invitaron a quedarnos pero se nos acabó el tiempo”, lamentó el abanderado de la alianza Va por Sinaloa.

Se dijo orgulloso de ser un político que piensa como panista, siente como perredista y trabaja como priísta, cualidades con las que hará que a los ahomenses y a todo Sinaloa le vaya bien en todos los aspectos de su vida. Para las mujeres, ellas serán primero en los programas de gobierno.

Agregó que quedan unos cuantos días de hacer campaña, y en 8 todos y todas deberán elegir entre las 2 opciones que hay, una de ellas es el final del día, la otra es su proyecto, representando el amanecer, la luz que nace llena de energía, de ganas, capacidad y de pasión.

“Yo les pido con mi corazón en la mano, con toda humildad… aquí en sus manos, en su decisión está el triunfo de la próxima gubernatura, que salgan a votar, que inviten a otros a votar por los candidatos de la alianza Va por Sinaloa”, pidió el próximo gobernador del estado.

Agregó que su sueño es formar un gobierno que ayude a que todos logren su anhelos, el sueño de vivir mejor, pues la felicidad es el amor al prójimo, el amor a los demás.

Recordó además que sus proyectos traerán beneficios a todos y todas con la financiera estatal y el regreso de programas de apoyo social como Escuelas de Tiempo Completo, Prospera, internet en escuelas públicas, estancias infantiles, centros de salud con médicos y medicinas las 24 horas, entre muchos otros.

“Gracias porque el próximo domingo aquí en Sinaloa, en Ahome van a saber que lo mejor está por venir… el próximo domingo, vamos a ganar”.

Mario Zamora fue acompañado por los dirigentes del PRI, PAN y PRD, Jesús Valdés, Juan Carlos Estrada y Marco Aurelio Vásquez, respectivamente.

Previous Cierre multitudinario de Rocha Moya en Ahome
Next En Nogales y en todo el estado se respira la victoria de la Sonora Ganadora: el “Borrego” Gándara

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *