Seguridad, infraestructura y agua serán prioridad: Toño Astiazarán


Hermosillo, Sonora, junio 7 de 2021.- Después de agradecer la confianza que los ciudadanos le otorgaron con su voto para ser el próximo Presidente Municipal de Hermosillo, Antonio “Toño” Astiazarán Gutiérrez expresó que llegó el momento de cumplir los compromisos hechos.

Se enfocará, dijo, en tres prioridades en lo inmediato: Seguridad Pública, Infraestructura y Agua Potable.

“Voy trabajar de inmediato en impulsar más equipamiento, más capacitación, muy de la mano con la sociedad civil en el tema de Seguridad; dos: infraestructura, vamos a doblar el presupuesto en un año en infraestructura y lo vamos a cumplir; tres: vamos a trabajar muy fuerte en fuentes de agua y mayor eficiencia de agua potable para acabar con los tandeos”, apuntó Astiazarán Gutiérrez.

Ser Presidente Municipal de Hermosillo, mencionó, representa el reto profesional más grande que ha tenido, por lo que hará su mejor esfuerzo para cumplir a lo ciudadanos que, con justa razón, esperan resultados.

Expresó que de acuerdo a las actas de las casillas mantiene una ventaja irreversible sobre su más cercana competidora, son alrededor de 4 puntos porcentuales lo que representan más de 6 mil votos.

Llegó el momento de cumplir y lo vamos hacer de la mano de todos, su trabajo se enfocará en dar resultados, mencionó Antonio Astiazarán, candidato a la Presidencia Municipal de Hermosillo postulado por la alianza “Va por Sonora”.

Previous Conteo rápido del IEES determina la victoria de Rubén Rocha Moya, gobernador de Sinaloa
Next Planta Ford de Hermosillo ensamblará nuevo modelo Maverick 2022

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *