El gobernador electo, Alfonso Durazo, se reúne con el secretario de Turismo; analizan proyectos para Sonora


Ciudad de México, a 14 de junio del 2021.- El gobernador electo de Sonora, Alfonso Durazo Montaño, se reunió este lunes con el secretario de Turismo federal, Miguel Torruco Marqués, para analizar proyectos de desarrollo turístico para la entidad.

En sus redes sociales, el próximo gobernador del estado informó que en la reunión “visualizamos al turismo como una herramienta fundamental para generar mayores ingresos a las familias sonorenses”.

Durazo Montaño comentó en días pasados que en conversaciones previas le presentó al secretario la propuesta para declarar como pueblos mágicos las ciudades de Ures, Banámichi y Cananea, con el fin de crear una ruta regional; y que además el titular de SecTur le presentaría un proyecto para la celebración de una carrera en el desierto sonorense.

Este martes por la tarde, Alfonso Durazo se reunirá con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, con el que conversará, entre otros temas, sobre el programa de infraestructura que emprenderá el nuevo gobierno para detonar la economía de la entidad.

Previous Inicia Antonio Astiazarán ruta para atraer más inversión
Next El gobernador electo, Alfonso Durazo, sostiene reunión con el presidente López Obrador

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *