Formalizan el hermanamiento de Mazatlán y Mission, Texas


  • El Químico Benitez Torres y Armando O’Caña coinciden en el interés de impulsar la fraternidad y el impuslo de ambas ciudades

Mazatlán, Sinaloa, a 30 de junio del 2021.- Al firmar la Carta de Hermanamiento, el Alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benitez Torres, y Armando O’Caña, Mayor de la ciudad de Mission, Texas, Estados Unidos, coincidieron en el interés de fortalecer la cooperación para el impulso comercial, económico, turístico y cultural de ambas ciudades.
En el Teatro Ángela Peralta, el Químico dijo que el corredor económico T-Mec, que abarca México, Estados Unidos y Canadá, presenta un abanico de retos y oportunidades para la colaboración y el impulso a la competitividad de alcanzar nuevos y promisorios horizontes para los pueblos.
“Se trata, estimado doctor O’Caña, de mejorar y ampliar los mercados de nuestros productos, impulsar la inversión directa, recibir más vacacionistas y hombres de negocios, y aprovechar, por supuesto, conocimiento, experiencias y sabiduría de nuestro formidable capital humano. Por todo ello, este hermanamiento es motivo de orgullo, acicate a la acción y plataforma para la generación de riqueza y el fin supremo de todo gobierno democrático”.
Por su parte, Armando O’Caña comentó que su ciudad cree en el progreso de las comunidades a través de puentes de amistad y destacó que Mission, Texas, con una población de 80 mil habitantes, es una de las ciudades de mayor crecimiento y está entre las 10 más seguras de Estados Unidos.
En la sesión solemne pública donde se llevó a cabo la firma de la Carta de Hermanamiento estuvieron también el Secretario del Ayuntamiento, José de Jesús Flores Segura; y el City Manager de Mission, Texas, Randy Pérez, así como funcionarios de ambos municipios.

Previous Develan tótem conmemorativo de Mission, Texas, en el Parque Ciudades Hermanas
Next Fortalecerá Mazatlán el comercio, el turismo y la pesca gracias a hermanamiento: Alcalde

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *