Realizará el Presidente AMLO su visita número 13 a Sonora este fin de semana



HERMOSILLO, Sonora, a 30 de junio del 2021.- El Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, arribará a Sonora este fin de semana, e inaugurará obras de desarrollo urbano y mejoramiento de espacios públicos, y de seguridad ciudadana, en diferentes ciudades del noroeste, en el estado, informó Jorge Taddei Bringas, delegado estatal para los Programas Sociales del Gobierno Federal en Sonora.
Tal y como acostumbra el Presidente de la República, después de su reunión Mañanera de los viernes, se trasladará a nuestro estado para dar seguimiento a dichas obras, y será acompañado por la gobernadora Claudia Pavlovich, e integrantes de su gabinete.
En San Luis Río Colorado el Presidente AMLO echará a andar el Plan Municipal de Desarrollo urbano a cargo de la SEDATU.
En Sonoyta inaugurará la Universidad Benito Juárez como parte del compromiso de acercar la educación superior a los jóvenes de escasos recursos, y ahora les tocará a los de esta parte de Sonora.
En Puerto Peñasco sostendrá una reunión con integrantes de la comunidad rocaportense sobre los programas de Bienestar, y entre ellos destaca el de Adultos Mayores, Becas Benito Juárez y el de La Escuela es Nuestra.
Así mismo el Presidente AMLO inaugurará el Cuartel de la Guardia Nacional en Pitiquito, con el objeto de brindar seguridad a los habitantes de esa región, tanto en el marco social como en el económico.
Y en la frontera de Nogales, como en el mineral de Cananea, el Presidente López Obrador también pondrá en marcha el Plan Municipal de Desarrollo Urbano, que merecen sus habitantes para mejorar su calidad de vida.
La gira de trabajo del Presidente AMLO a Sonora será el viernes y sábado.

Previous Realizan paneles de prospectiva Alcaldes y empresarios
Next Rubén Rocha Moya celebra la transformación de México a 3 años del triunfo de AMLO

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *