Inaugura Alcalde domo itinerante ‘Vive Mazatlán’


  • Proyecta videos de atractivos turísticos del puerto a 360 grados

Mazatlán, Sinaloa, a 5 de julio del 2021.- El Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres inauguró el domo turístico itinerante “Vive Mazatlán”, un innovador espacio con audio y proyectores especiales que generarán una sensación futurista de 360 grados, a locales y visitantes sin costo alguno, en un horario de 18:00 a 22:00 horas.
Acompañado por José Ángel Tostado, director del Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, el edil comentó que este cilindro, que se ubica sobre la cancha de básquetbol del Parque “Martiniano Carvajal”, estará proyectando vídeos de atractivos de Mazatlán, del lunes 5 al viernes 16 de julio.
Dijo sentirse contento de este proyecto, el cual será un intenso promotor turístico de las bondades que tiene el Puerto al llevarse a otras ciudades iniciando en San Luis Potosí.
“Este es un cilindro llamado Vive Mazatlán donde hacemos una proyección de 360 grados de lo que es Mazatlán, se desarma, se puede transportar y lo vamos a hacer itinerante por los lugares que nos interesa traer más turismo”, afirmó.

Previous Alfonso Durazo acompaña al presidente López Obrador en su gira por Sonora
Next Alfonso Durazo dialoga con sindicatos independientes del estado

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *