A partir de hoy es obligatorio el Certificado de Vacunación para ingresar a establecimientos en Mazatlán


  • Exhorta Municipio a fortalecer las medidas sanitarias contra Covid-19

Mazatlán, Sinaloa, a 2 de agosto del 2021.- El Gobierno Municipal reiteró el llamado a la ciudadanía para no bajar la guardia ante el Covid-19, reforzando las medidas preventivas como el uso apropiado del cubrebocas, gel antibacterial, lavado de manos, aplicar la sana distancia y evitar aglomeraciones.
Cristian Castillo López, encargado de Protocolos y Sanidad en el Ayuntamiento de Mazatlán, recordó que a partir de este día será obligatorio el Certificado de Vacunación contra la Covid-19 para ingresar a los establecimientos en el puerto.
El funcionario municipal detalló que este lunes el puerto amaneció con 403 casos activos y agregó que aunque en los últimos dos días luego de cinco de ir a la baja, se han presentado incrementos de contagios, éstos no han sido desmesurados.
Comentó que el municipio se mantiene en color rojo del Semáforo Epidemiológico Estatal y continúa en la tercera posición a nivel estado después de Culiacán y Ahome, que este día registraron mil 510 y 523 casos activos de Covid-19 respectivamente.

Previous Anuncia Conapesca inicio de temporada de captura de diversas especies marinas a partir del 1 de agosto
Next En mi gobierno los ahorros se destinarán a programas prioritarios: Alfonso Durazo Montaño

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *