“Recibiré un Estado en quiebra”: Alfonso Durazo


  • El Gobernador Electo de Sonora informó que ya tiene listo su gabinete; pero no lo anunciará aún porque esta etapa le sirve para ver y evaluar su desempeño y derivado de esto puede haber cambios

Hermosillo, Sonora, a 9 de agosto del 2021.- Con las finanzas estatales en quiebra y sin dinero para pagar la quincena, concluirá la administración de Claudia Pavlovich, de acuerdo con lo declarado hoy por el gobernador electo Alfonso Durazo Montaño.

En conferencia de prensa vía Zoom durante su gira por Agua Prieta, el Gobernador electo de Sonora expresó que es importante que la gente sepa de la mala situación financiera que prevalece y le den a su gobierno cierto compás de espera para empezar a construir soluciones.

“No me quejo, no me tiro al suelo, simple y sencillamente lo recuerdo y que entendamos en qué circunstancias nos encontramos, yo no voy a patear el bote, ni me voy a quejar, sé muy bien a lo que me voy a enfrentar, pero es importante en términos sociales y a conciencia de que no estamos en jauja para meter las manos al cajón y empezar a construir obras que son imprescindibles y resolver la problemática de la comunidad, pero que esa problemática tiene rezagos de décadas”, manifestó Durazo Montaño.

“Lo que si les puedo decir”, agregó, “es que no perderé ni solo segundo de mi gobierno en aplicarme a la construcción de estas soluciones”.

Con respecto a la integración de su gabinete, Durazo Montaño aseguró que ya lo tiene prácticamente definido; pero, no lo dará a conocer todavía, ya que podrían darse ajustes de última hora, viendo el desempeño de las personas que lo acompañan en el  proceso de entrega-recepción.

“No hay necesidad de precipitar la comunicación de esta decisión cuando esa observación me es útil precisamente para ser más certero en la definición de la integración de mi gabinete. Esta es la decisión más importante de mi gobierno, es la decisión más importante de todo el sexenio, por eso estoy obligado a atinar sin margen de error en la designación de mi gabinete. Serán ellos los corresponsables de ayudarme a materializar la visión de mi gobierno y todas las propuestas que hemos hecho en campaña”, expresó el Gobernador electo.

Previous Afirma Alcalde que turistas deberán presentar ya certificado de vacunación al visitar el puerto
Next Sinaloa y BCS navegan juntos para detonar turismo de cruceros: Rubén Rocha Moya

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *