Rubén Rocha Moya apuntala ante la SCT proyectos estratégicos para Sinaloa


  • El gobernador electo y el gobernador Quirino Ordaz Coppel se reúnen con el subsecretario de Infraestructura, Jorge Nuño Lara

Ciudad de México, jueves 12 de agosto de 2021. En reunión de trabajo entre el gobernador electo Rubén Rocha Moya y el gobernador Quirino Ordaz Coppel con el subsecretario de Infraestructura de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Jorge Nuño Lara, se apuntaló la ejecución de diversos proyectos estratégicos para Sinaloa, como la construcción del puente sobre la presa Huites.

“Sostuvimos una reunión muy productiva con el subsecretario Jorge Nuño, vimos varios proyectos estratégicos para el estado, entre ellos el puente de la presa Huites, la parte del complemento de carretera que falta ahí, y algunas carreteras estatales que pudieran ser apoyadas de inmediato”, destacó al salir del encuentro.

Se prevé que en la construcción del puente sobre la presa Huites, en Choix, sean invertidos alrededor de 700 millones de pesos, como parte del proyecto logístico de conexión entre Sinaloa y Chihuahua, mediante el eje troncal Topolobampo-Ojinaga.

Previo a la reunión con el subsecretario de la SCT, Rocha Moya y Ordaz Coppel asistieron como invitados especiales al Tercer Informe de Actividades Legislativas del presidente de la Mesa Directiva del Senado, Eduardo Ramírez Aguilar, quien exhortó a las fuerzas políticas a aspirar al encuentro de las grandes causas nacionales y salir de la polarización para dar paso a la conciliación y a la unidad nacional, ahora que están sentadas las bases de la transformación pacífica.

Previous Amanece Mazatlán con menos de 200 casos activos de Covid-19
Next Alfonso Durazo reitera su compromiso con las y los jóvenes sonorenses

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *