Impulsa Rubén Rocha Moya ampliación de programas de Sedatu en Sinaloa


  • El gobernador electo se reunió con el secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Román Meyer Falcón

Ciudad de México, viernes 13 de agosto de 2021. El gobernador electo Rubén Rocha Moya anunció que durante una reunión que sostuvo con Román Meyer Falcón, titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, evaluaron la posibilidad de ampliar la participación de Sinaloa en los programas de Sedatu.

Quien a partir del próximo 1 de noviembre gobernará Sinaloa, destacó que en el encuentro con el funcionario federal también se expusieron las necesidades que tiene el estado en materia de rezago de vivienda.

“Seguiremos trabajando con Sedatu en coordinación con la Comisión Nacional de Vivienda (Conavi) y el Instituto Nacional del Suelo Sustentable (Insus) para atender las necesidades de los sinaloenses”, afirmó Rocha Moya.

La Sedatu impulsa el desarrollo territorial sostenible e incluyente del país mediante el diseño, coordinación e implementación de políticas de ordenamiento territorial, desarrollo agrario y desarrollo urbano y de vivienda adecuada, con un enfoque transversal y articulado con el Plan Nacional de Desarrollo, a fin de contribuir a la mejora del bienestar de la población que habita o transita en el territorio nacional.

Previous Recibe Antonio Astiazarán información de situación de Alumbrado de Hermosillo
Next Alfonso Durazo hace compromisos con Segob para la protección y defensa de derechos humanos

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *