Inaugurará Carnival Panorama la temporada de cruceros en Mazatlán


  • Rechaza Sedectur que en la embarcación que llegará el miércoles 25 de agosto viajen personas con Covid-19

Mazatlán, Sinaloa, a 20 de agosto de 2021.- El crucero “Carnival Panorama” arribará al puerto el miércoles 25 de agosto y con ello da inicio la temporada de cruceros 2021 que fue suspendida hace poco más de un año debido a la pandemia, informó Luis Terán Tirado, titular de Sedectur.
El Secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca del Gobierno de Mazatlán, rechazó la información que circula en redes sociales sobre que en este barco viajan personas con Covid-19, ya que las compañías navieras han sido muy estrictas en cuanto a los protocolos sanitarios.
“Es totalmente falso que venga contaminada la gente abordo del crucero; los cruceros son muy responsables en sus actos, la gente viene bien checada, vacunada, con su cartilla; son mentiras que viene gente contaminada a bordo”, expresó.
Mencionó que el buque tiene una capacidad de 5 mil pasajeros, sin embargo, se desconoce la cantidad de pasajeros; lo que sí detalló es que si la nave viene al 100 por ciento, ésta dejaría una derrama económica en el puerto de 5 millones 500 mil pesos.
Terán Tirado llamó los mazatlecos a no creer ni propagar información falsa, sino celebrar la reactivación del turismo de cruceros por el bien de la economía del puerto y sus habitantes.
“Yo creo que Mazatlán y la gente de Mazatlán deberían estar muy contenta por reactivar esta economía, por lo que beneficia a taxistas, restaurantes, bares y demás, y no estar tratando de perjudicar con publicidad negativa al puerto, y estar en un momento dado en contra de la economía, que es lo que más necesita Mazatlán ahorita que bajó un poco la ocupación hotelera”.

Previous Incentivar turismo será prioridad para ser competitivos: Antonio Astiazarán
Next Seremos un gobierno a ras de suelo: Alfonso Durazo

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *