Incentivar turismo será prioridad para ser competitivos: Antonio Astiazarán


Hermosillo, Sonora, 20 de Agosto 2021.-
La actividad turística en la Capital de Sonora será prioridad para la próxima administración municipal, la cual, propiciará una ciudad más segura y competitiva, expresó el alcalde electo de Hermosillo, Antonio Astiazarán Gutiérrez.

Luego de una reunión en la que conoció de la disposición de trabajar en equipo con Oficina de Convenciones y Visitantes de Hermosillo (OCV HMO) y de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Sonora (AMHMS), expresó que esta actividad productiva tendrá el respaldo del Ayuntamiento de Hermosillo.

“Qué gusto es saber que contaremos con el apoyo de la Asociación de Hoteleros de Hermosillo para tener una ciudad más segura y competitiva”, expuso.

El Presidente Municipal Electo indicó que se dará cumplimiento a su compromiso de campaña para que la Policía Turística brinde seguridad y confianza a los viajeros que visitan Hermosillo.

Los mejores elementos policiacos se capacitarán para que realicen las funciones de una Policía Turística; con el acompañamiento de este sector productivo organizado Hermosillo destacará como un atractivo destino.

Por su parte la OCV HMO expuso el resumen de actividades en las cuales destaca la promoción turística y se enfoca en atraer y realizar congresos, convenciones, ferias, exposiciones, eventos deportivos, así como producciones cinematográficas que generan la afluencia de visitantes nacionales y extranjeros a Hermosillo.

Previous Alfonso Durazo respalda declaratoria de Alerta por Violencia de Género para Sonora
Next Inaugurará Carnival Panorama la temporada de cruceros en Mazatlán

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *