“Nora” dejará lluvias en Mazatlán a partir de esta noche


Mazatlán, Sinaloa; 28 de agosto de 2021.- El Comité Local de Atención a Emergencias de Mazatlán continúa con los preparativos para hacer frente a las lluvias que el huracán “Nora” podría dejar a partir de esta noche y estableció como centro de operaciones la Sala de Cabildo local.

Durante la reunión de seguimiento, se destacó que el sistema tropical sigue con trayectoria paralela a las costas de Sinaloa y que desde esta noche se registrarán las primeras lluvias.

Por ello recomiendan a la ciudadanía que se mantenga en casa ya que las actividades sociales quedarán restringidas a partir de la 01:00 hora de este domingo, lo mismo que en playas desde las 20:00 horas de hoy.

Así lo señaló Eloy Ruiz Gastélum, Coordinador de Protección Civil quien dijo que después de la sanitización de los primeros 3 posibles refugios temporales, ya se tienen los insumos y alimentos para los mismos, así como información de las zonas susceptibles de inundación.

Además de las dependencias municipales, Sedena, Guardia Nacional, Marina, Secretaría de Salud, Pemex y CFE se declararon listos con el personal y vehículos para atender cualquier situación de emergencia que se presente en Mazatlán y sur del estado.

Previous Como Ford, Sonora es un estado con una base laboral fuerte: Alfonso Durazo
Next Alfonso Durazo se reúne con titulares  de Semarnat y Financiera Nacional de Desarrollo

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *