Toman protesta a funcionarios de SIDUR


Hermosillo, Sonora, a 20 de septiembre de 2021. – Para continuar con el proceso de entrega recepción e iniciar el proceso por la cuarta transformación, el secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano (SIDUR) tomó protesta a los funcionarios de la dependencia y organismos públicos descentralizados.

Reconoció las capacidades de quienes habrán de acompañarlo en la tarea de mejorar las condiciones de vida de los sonorenses a través de la implementación de políticas sociales en favor de los grupos más vulnerables del estado.

Como subsecretario de obras asume el cargo el Ing. José de Jesús González; en la Subsecretaría de planeación y desarrollo urbano, la Dra. Alejandra Castro; Como Comisionado de Consejo Estatal para la Concertación de la Obra Pública (CECOP), el gobernador del estado nombró al exalcalde guaymense, Lic. Carlos Ernesto Zataráin González.

Así mismo, en el Instituto Sonorense de Infraestructura educativa (ISIE), se nombró al ex alcalde de Nogales Arquitecto Cuauhtémoc Galindo. En la Junta de Caminos se nombró al Ing. Eduardo Pacheco; en la Comisión de Ecología y Desarrollo Sustentable del Estado de Sonora, se tomó protesta al Ing. Armando Barajas. Finalmente, en la Secretaría Particular de SIDUR, el gobernador del estado nombró a la Lic. Miriam Valdez Carpio.

El Secretario Aguilar Castillo felicitó a los nuevos funcionarios y los conminó a conducirse bajo los principios de legalidad, objetividad, eficiencia, profesionalismo, honradez, austeridad y respeto a los derechos humanos que deben caracterizar a los integrantes del nuevo gobierno.

“Estoy muy contento por este equipo que cuenta con profesionalismo y experiencia en el servicio público, cualidades importantes para poder llevar a cabo los cimientos de una política social en materia de infraestructura que busque el beneficio de los sectores más olvidados por los anteriores gobiernos”, finalizó Aguilar Castillo.

Previous Contaremos con el mayor presupuesto social de la historia: Alfonso Durazo Montaño
Next Busca gobernador Durazo mayores inversiones para Sonora

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *