¿Quiénes somos?

Cornelio Montaño Cadena, Director General del portal www.corneliomontano.com, es Licenciado en Ciencias de la Comunicación, titulado, por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), Unidad Regional Sur, en Mazatlán, Sinaloa. Con Cédula Profesional expedida por la Secretaría de Educación Pública: 7018030.

Lo respaldan 20 años de experiencia en el periodismo en el estado de Sonora, donde laboró para los periódicos Diario del Yaqui, Primera Plana, El Sonorense, El Universal, Cambio Sonora y finalmente en El Imparcial, del cual fungió como Subdirector Editorial.

Cuenta con más de 10 años de experiencia a nivel nacional en materia de comunicación social en el gobierno federal, área en la cual también trabajó la parte de creatividad y producción de mensajes gubernamentales, creación y desarrollo de campañas de publicidad, mercadotecnia, planes de medios y producción de material audiovisual., así como relaciones con medios de comunicación y agencias informativas en la ciudad de México y el resto del país.

Durante su trayectoria periodística, Cornelio Montaño ha realizado múltiples coberturas de eventos nacionales e internacionales, de

manera destacada coberturas de procesos electorales en diversas entidades de la República Mexicana, así como dos giras realizadas por el Papa Juan Pablo II, una a México y otra a República Dominicana (1992).

Ha realizado diversos cursos, diplomados y seminarios en materia de habilidades ejecutivas, liderazgo, trabajo en equipo, marketing político, blindaje electoral, visión estratégica, y otros, impartidos por la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP), Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (Itesm), Instituto Politécnico Nacional (IPN), Universidad LaSalle y Universidad Iberoamericana.

Sustentados en 30 años de experiencia en el periodismo y la comunicación, el portal informativo www.corneliomontano.com pone al alcance de los ciudadanos a toda hora y en cualquier sitio, los hechos, los dichos y personajes que son noticia en Sonora y en México, bajo el principio de respecto a la dignidad de las personas, a sus libertades y derechos fundamentales.

Contacto: redacción@corneliomontano.com y/o corneliomontano@hotmail.com

Gracias

Nombre (obligatorio)

Correo Electrónico (obligatorio)

Asunto

Mensaje